ENCIENDEN EL PINO EN VALLE HERMOSO

Juan C. Bernal

Valle Hermoso Tam. -El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, realizaron el encendido del Pino Navideño 2018.

En una noche de celebración, alegría, y emoción, se realizó el encendido del árbol marcando el inicio de una temporada de reflexión, paz y armonía familiar.

Este año los colores del enorme árbol navideño que se instaló en la explanada de la plaza principal, frente al palacio de Gobierno Municipal, representan la paz, esperanza y armonía.

Gerardo Aldape, en su discurso anterior al encendido del árbol, dijo; “Deseo paz, armonía, tranquilidad, pero sobre todo mucho amor para las familias de Valle Hermoso, deseo que todos pasen una muy Feliz Navidad”.

Además del encendido del pino navideño, se contó con la participación de porristas o animadoras que dieron un realce de acuerdo a la temporada al evento.

También participó la banda musical Valle Hermoso “Marching Band”, quienes, al sonido de vientos y tambores, entonaron armonías navideñas para que todas las familias presentes sintieran el espíritu de la temporada.

El Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía para que aprovechen tanto el pinito como las decoraciones que se instalaron por parte del DIF Municipal, para que se tomen fotos familiares y pasen un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *