Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Cd. Victoria, Tam.- Al continuar su recorrido con los universitarios de la zona norte del estado, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en la ciudad de Reynosa los festejos prenavideños que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a su personal docente y trabajadores sindicalizados de esta región fronteriza.

Acompañado por su esposa, María Cristina Canales Reyna, el Rector Suárez Fernández presidió la mañana de este martes el primero de los eventos con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).

Luego del almuerzo y la rifa de regalos, expresó un mensaje con sus mejores deseos por la temporada navideña y fin de año, señalando también su reconocimiento a los trabajadores porque su labor ha sido fundamental en el mejoramiento y desarrollo de la Universidad.

Por la tarde presidió el convivio con el personal docente integrado en el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), donde resaltó también sus congratulaciones y buenos deseos por la tradicional temporada decembrina.

El Rector estuvo acompañado también por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y la Secretaria Académica de la UAT, Rosa Issel Acosta González; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

En sus respectivos eventos, presidieron con el Rector, la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga; y el secretario general estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, así como dirigentes de la sección norte.

Acompañaron también los directores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias Reynosa Rodhe, Reynosa Aztlán, Río Bravo y Valle Hermoso, respectivamente, Manuel Zúñiga Alanís, Efrén Garza Cano, Mauricio Carrillo Ortiz y Fernando Villanueva Pineda, entre otros directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *