Con espíritu navideño recibe Nuevo Progreso a los Winter Texas.

Por Damaris Vázquez

Río Bravo,Tam.-Con una cálida bienvenida y un gran desfile navideño, encabezado por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, se recibió de manera oficial a los Winter Texas en la Villa de Nuevo Progreso.

A través de las direcciones de Turismo y Educación, el Gobierno Municipal en coordinación con empresarios e integrantes del Comité de Festejos de la Villa de Nuevo Progreso, llevaron a cabo este festival en el que participaron más de 600 alumnos, maestros y padres de familia, de las diferentes instituciones educativas en esta comunidad.

En punto de las 9:00 de la mañana dio inicio el recorrido, partiendo de la calle Baja California hasta la Sonora, dónde estuvo ubicado el templete, en el que el Presidente Municipal y su distinguida esposa, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, disfrutaron del desfile, acompañados además, por el mayor de la Ciudad de Progreso Texas, Gerardo Alanís, la Delegada Municipal de Nuevo Progreso, Maribel Hernández González, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Martínez Cano y el Presidente de la CANACO en Río Bravo, José Alejandro Jaime Alba, quien además, encabeza el comité de festejos en la Villa.

Cientos de turistas disfrutaron por más de dos horas, de los bailables y caracterizaciones de los alumnos, quienes pusieron todo su empeño para dar una bienvenida sin precedentes a quienes representan el sustento de las familias en la Villa de Nuevo Progreso.

“Ya le hacía falta que le diéramos vida a la Villa de Nuevo Progreso y trabajando en equipo, esta fue una muestra de que cuando la sociedad, el gobierno y los empresarios nos unimos en un fin común, obtenemos buenos resultados” mencionó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Cabe Destacar, que el festejo continuó durante la tarde noche, con el encendido del pino navideño ubicado en la explanada de la delegación municipal de la Villa de Nuevo Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *