Destacan a cinco reynosenses en Salón de la Fama del Beisbol y Softbol

Por Redacción

Reynosa,Tam.-La tarde de este viernes 7 fue llevada a cabo la ceremonia de entronización al Salón de la Fama del Beisbol y Softbol de Reynosa de cinco grandes valores del deporte reynosense, que por su esfuerzo, dedicación y larga trayectoria de notables resultados, han sido ejemplo para muchas generaciones. El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades de varias disciplinas.

En representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el regidor Juan Ovidio García García fue testigo del honor concedido a, Rosaura Argüello Ríos, Salvador Loyo Cerda, Roberto Chávez Gómez, Leovigildo Villanueva Ramos, Baldemar González Morín, como nuevos miembros del recinto “Alejandro Adán Palacios González”, que guarda las memorias de los más destacados beisbolistas y softbolistas.

El Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa A. C., que preside Baldemar González Morín, impulsa el deporte y el reconocimiento a las figuras reynosenses destacadas de fama local, nacional e internacional y este día reconoció a quienes son ejemplo de discilplina y práctica saludable para niños y jóvenes que se inician en el ejecicio físico de ambas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *