Presenta Maki programa de becas más grande en la historia de Reynosa

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Este martes la alcaldesa reynosense, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presentó en conferencia de prensa el programa de becas municipales para el próximo ciclo escolar, en el que se ofrece a los estudiantes una amplia gama de apoyos.

En este rubro fundamental, la actual administración municipal realiza la inversión más grande en la historia de este puerto fronterizo, de 5 millones que se invertían en el 2016, se tiene confirmado para el 2019 más de 73 millones de pesos.

«Queremos darles alas para volar a todos los estudiantes reynosenses, que todos alcancen sus sueños, un estudiante graduado siempre estará del lado de la paz» afirmó la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a los comunicadores en el encuentro.

El Municipio de Reynosa, destaca a nivel estatal por sus prgramas innovadores que permiten a los alumnos desde preescolar hasta la universidad, incluso para titulación, esquemas que respaldan sus estudios, facilitándoles su paso por los planteles educativos.

Entre los programas destacan el de becas para hijos de personas recluidas en el penal, para estudiantes con discapacidad, niños de casas hogar, becas académicas desde preescolar hasta universidad, artísticas, para emprendedores y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *