Rehabilita COMAPA caído en Santa Cecilia

Por Damaris Vázquez
Colonia López Mateos será la beneficiada.

Reynosa,Tamps.-Con la rehabilitación de un caído en la colonia Santa Cecilia que realizan las cuadrillas del organismo rector del agua y alcantarillado, las familias de la colonia López Mateos serán las beneficiadas con el buen funcionamiento del drenaje sanitario.

Siguiendo las instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa procedió a realizar los trabajos en la calle Corregidora con lateral del canal Rodhe, lo anterior con la coordinación de Aguas Residuales, Agua Potable y Servicios Primarios del Ayuntamiento de Reynosa.

En este sector, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad rehabilita la red en una longitud de 30 metros lineales con tubería de 12 pulgadas de diámetro; este es el sistema de drenaje que brinda directamente el servicio a la colonia López Mateos.

La participación de los ciudadanos es importante para que la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la COMAPA de Reynosa, continúe avanzando en la reparación y rehabilitación de las fugas de agua, brotes de aguas residuales y caídos.

Para ello, la COMAPA pone a disposición los teléfonos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) que son: 909-2200 y 073, asimismo en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *