Entrega Maki más pavimentaciones

* Avanza programa de obra más importante en la historia de Reynosa

Los trabajos de pavimentación y mantenimiento de la carpeta asfáltica en el Municipio de Reynosa no paran. Este jueves la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez supervisó la entrega a los vecinos de dos vialidades más, tras los trabajos con concreto hidráulico en una superficie de 9 mil metros cuadrados.

Las acciones se desarrollaron en la calle La Montaña del fraccionamiento Paseo Residencial, y en Blanca Sur de la colonia Villas del Roble, formando parte del porgrama de obras más importante en al historia de Reynosa, y que en los últimos dos años, supera las 450 calles pavimentadas entre otras acciones.

«Teníamos más de 10 años pidiendo esta calle, peticiones y peticiones y nunca nos habían ayudado, nosotros pedíamos las tres que conectan con la principal y mira, llegó Maki y nos pavimentó siete» afirmó María Dolores Cruz Fuentes, vecina beneficiaria de la colonia Villas del Roble.

La Alcaldesa reynosense recorrió ambas obras acompañada del Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Secretario Técnico, Hugo Ramírez Treviño; y el titular del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza.

Acompañada de los vecinos del lugar revisaron los detalles de la obra que incluyeron guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalamiento vertical y horizontal, reparación e instalación de tomas y descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *