Jóvenes Tamaulipas llevará Tamtonight al municipio de Altamira.

Por Redacción

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca por medio de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas, realizarán en conjunto con el municipio de Altamira el evento Tamtonight.

Altamira es un municipio que compite económicamente fuerte en la zona sur del estado, despertando el interés de muchos ciudadanos jóvenes que aspiran a ser la nueva generación de grandes empresarios en la zona.

Es por eso que se llevará a cabo el primer Tamtonight en lo que refiere a este municipio, el evento será completamente gratuito para los asistentes y se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la explanada de los mercados de dicho municipio, ubicados en Blvd. Allende Zona Centro.

Con acciones como esta, las y los jóvenes altamirenses pueden acceder a programas que impulsen y fortalezcan sus proyectos, por lo que se invita a la juventud de Altamira y público en general a explorar nuevas oportunidades de crecimiento y competir en el comercio local altamente innovador y con gran avance en el sector.

Tamtonight ya se ha implementado en otros municipios del estado, en donde las juventudes han aprovechado este espacio de recreación y entretenimiento, además de que a los emprendedores les ha generado un impulso económico a sus negocios, que con el uso eficiente de este escaparate de múltiples actividades se proyectan eficazmente en el área comercial.

Con esta intención se forman estrategias en la que participen Gobierno, organismos públicos y privados, así como la sociedad civil, que trabajando en conjunto puedan obtener grandes logros y mejores resultados, logrando un Tamaulipas más competitivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *