Realizo COMAPA Río Bravo su tradicional posada navideña

Jorge Arano

Cd.Río Bravo,Tam.-Hoy se llevó a cabo la tradicional posada navideña entre personal administrativa, operativo y gerencia de COMAPA de esta localidad, como invitado especial asistió alcalde Lic. Carlos Ulivarri y Arq. Luis Pinto titular de CEAT en Tamaulipas.

El mensaje de Raul García Vivian fue conciso, reconociendo el trabajo diario que realizan, pero principalmente que hoy se hace en armonía y coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Carlos Ulivarri de esta forma se avanza ms y mejor en mejoramiento de la red de drenaje de agua potable y alcantarillado, hoy se ha logrado  realizar un buen trabajo.

Deseo a todos los trabajadores que la paz y la salud lleguen en armonía a todos los hogares en la “noche buena” invitándolos a disfrutarla con todas sus familias y que el año 2019 este lleno de éxitos y consolidación de sus proyectos.

El Presidente Municipal Carlos Ulivarri resalto que hoy el Gobierno Municipal y la COMAPA están solucionando la problemática que existía en agua potable, drenaje y en los ejidos y poblados donde no había, pidió que la comunicación sea el ingrediente principal esta navidad entre padres e hijos, tíos, y toda la familia hay que dejar el teléfono a un lado en la noche de reunión familiar y platicar sobre los proyectos y lo que está pasando dentro y fuera de los hogares.

Acto seguido Carlos Ulivarri realizo la donación de una estufa digital Samsung para que fuera sorteada entre todos los asistentes a esta tradicional posada.

Igualmente el Ing. Luis Pinto Covarrubias titular de CEAT y representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca hizo llegar el mensaje a todos los trabajadores operativos, administrativos y gerentes, para que la navidad  la pasen en armonía y sana convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *