Exponen proyectos de interiorismo alumnos de arquitectura de la UAT

 

Cd.Victoria,Tam.-Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron con éxito su exposición de proyectos del Taller de Interiorismo, como parte de los trabajos que desarrollan al finalizar los cursos del período semestral.

El taller y apertura de la exposición de trabajo estuvo a cargo del Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez, acompañado por la Arquitecta Zoe Madai Cruz Purata, Coordinadora del área de Diseño de Interiores.

En las instalaciones del plantel ubicado en el Centro Universitario Sur, los jóvenes que cursan la carrera de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad realizaron la presentación de su proyecto integrador, donde dieron a conocer sus propuestas en las que ponen en práctica los conocimientos que reciben en las aulas.

Entre estos, se presentaron diseños funcionales para oficinas y áreas de trabajo, con sus respectivos acabados, pinturas, materiales, fibras y diversos accesorios para espacios ejecutivos.

El director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez, felicitó a los estudiantes por el trabajo creativo y el compromiso de añadir valores y sustentabilidad a sus propuestas de mejoramiento de los espacios interiores y la habitabilidad.

El taller comprendió 6 estancias de áreas de diseño como son: Consulta, Ambiental, Montaje, Trabajo, Cátedra y Lluvia de Ideas, con el objetivo de crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario explotando la creatividad, en donde los alumnos realizaron sus proyectos, con el apoyo y la guía de sus maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *