Realiza Alcalde Mario López acciones sin precedente en comunidades rurales

Matamoros, Tam.- En 20 años ningún Presidente Municipal llevó acciones de su gobierno a la zona rural, como lo ha hecho el alcalde Mario Alberto López Hernández en sus primeros tres meses de administración, aseguró Rosa Amaya, quien acompañada de presidentes de comisariados ejidales agradeció las acciones que se están realizando en beneficio de las familias del campo.

En un encuentro sostenido con el Presidente Municipal, doña Rosa Amaya agradeció el rastreo de calles en el ejido San Francisco, así como también la pavimentación del acceso que conduce al panteón de Estación Ramírez, con inversión superior a los 2 millones 198 mil pesos.

Ahí se pavimentan 600 metros de acceso que van desde la carretera hasta el citado panteón; dicha obra es una respuesta del alcalde Mario Alberto López Hernández a un compromiso adquirido en su campaña con las familias de ese sector.

Otro de los compromisos que se cumplen con los habitantes de ese lugar, es la construcción de la barda del panteón, en donde se aplica una inversión de un millón 735 mil 346 pesos.

Además, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos también ha trabajado en la rehabilitación de luminarias en más de 20 ejidos y esto habla del compromiso que tiene el Presidente Municipal con las familias de la zona rural.

Esta mañana nosotros venimos a agradecerle todo ese apoyo que nos ha brindado, y estamos seguros que usted nos seguirá ayudando con más obras de beneficio para las familias del campo, expresó la señora Amaya.

El Presidente Municipal agradeció la visita de las familias de la zona rural, a la vez que les pidió que se coordinen con la delegación de Ramírez y en forma organizada y conjunta se establezcan las obras y acciones a realizar en ese sector de la ciudad.

Conmigo les va a ir muy bien; a ustedes los veo con ganas de hacer las cosas y vamos a seguir con esta característica de trabajo por parte del gobierno municipal, afirmó el Presidente Municipal.

A usted su pueblo lo respalda y lo seguirá respaldando porque en sus primeros tres meses ha hecho cosas sin precedentes; acciones que en 20 años no habíamos visto en la zona rural, por parte de un Presidente Municipal, finalizó la señora Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *