Continua la pavimentación y modernización de Vallehermoso: Gerardo Aldape

Por Redacción

 VALLE HERMOSO , TAMAULIPAS.- iniciamos el 2019 con una gran bendición, la ampliación del boulevard Lázaro Cárdenas que será de gran trascendencia que es el acceso al puente Internacional Libre Comercio y a la carretera Rio Bravo y Reynosa, con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Los trabajos ya iniciaron, se está avanzando conforme pase el tiempo, con camello central, banquetas, alumbrado esto será hasta el kilómetro 78.700 donde se encuentra el Hospital General “.

Asi lo declara el Presidente Municipal Lic. Gerardo Aldape Ballesteros quien resalta que esta viene a modernizar mas aun la ciudad, que además cuenta con un programa permanente de bacheo en las calles que estaba dañadas y olvidadas.

Igualmente se están pavimentando varias calles, este sábado se inició la brecha 119 desde el boulevard Las Palmas hasta la calle Adán Álvarez acceso a la colonia Arco Iris y beneficia también a las familias de la col. Niños Héroes”.

“Si queremos que Valle hermoso crezca y se genere empleo, tenemos que generar las condiciones necesarias para que los inversionistas se interesen por Valle hermoso”, agrego el edil vallehermosense.

Igualmente el alcalde Gerardo Aldape fue invitado especial a la gira de trabajo del presidente de México Andres Manuel López Obrador y Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, agradeció que este municipio de Gobierno fuera parte de este beneficio de Zona Libre fronteriza, esto beneficia a todas las familias y vamos a trabajar por generar más fuentes de empleos, voy a establecer realmente que sea un Municipio Fronterizo que se hagan vehículos regularizados, comercializadoras para las empresas que realizan estos trámites y esto genera espacios laborales y mejoran la economía”, agrego el alcalde de Valle hermoso Lic. Aldape Ballsteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *