Listo Tamaulipas para el International Bowl

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En conferencia de prensa, este lunes, se anunció oficialmente el roster y el staff de coucheo de la Selección Tamaulipas U19 que participará en el International Bowl 2019, torneo de Futbol Americano que se celebrará del 16 al 18 de enero en Arlington, Texas.

El acercamiento con los medios de la capital tamaulipeca que cubren la fuente, estuvo encabezado por el Director General del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, quien estuvo acompañado por Oscar Parra Durazo, representante personal del Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza.

También estuvo el Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Oscar Davis Reyes Silva y Cesar Gallegos, Coordinador Ofensivo del equipo.

Puntuales a la cita estuvieron jugadores de la Zona Centro y Sur de Tamaulipas, padres de familia e invitados especiales en el Auditorio del Centro de Excelencia de la UAT Campus Victoria.

Atendiendo los cuestionamientos de la prensa, Carlos Fernández enfatizó que en lo que va de la gestión del Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se han atendido deportes que anteriormente no se tomaban en cuenta, un ejemplo de ello el futbol americano.

“La sinergia que se viene gestando entre el INDE y la Dirección de Deportes de la UAT, aunado a la creación de la Asociación de Futbol Americano y Flag de Tamaulipas, han generado esta clase se apoyos, siendo nuestros atletas los realmente beneficiados”, señaló Fernández Altamirano.

Por su parte, Reyes Silva, presidente de la AFAFT, resaltó la importancia del evento, por la participación de selecciones de Estados, Unidos, Canadá y Japón, con jugadores menores de 19 años, máxime que se efectuará en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *