Río Bravo y Nuevo Progreso tendrán policía de proximidad y turística

Juan C. Bernal/ Damaris Vazquez

Río Bravo Tam. –El compromiso de campaña fue tener una policía de proximidad, tanto en Río Bravo como en la Villa de Nuevo Progreso, ya hemos lanzado la convocatoria para que se inscriban aquellos hombres y mujeres que deseen participar como agentes de tránsito, en breve saldrá ya para ocupar una plaza como policía de proximidad y Turística, así lo señaló el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Será este mismo año, cuando tengamos ya operando nuestra policía de proximidad, tanto en la cabecera municipal como en Nuevo Progreso, queremos disminuir los delitos del fuero común, como los robos de vehículo y de casa habitación, cuidar todas nuestras escuelas de todos los niveles, las entradas y salidas de los estudiantes, para garantizarle a los padres, que sus hijos estarán seguros, dijo el alcalde.

Para mi administración, el Tema de la seguridad, no solo es una obligación de mi parte, sino que además soy el primer interesado en que tengamos un Río Bravo en paz, donde las familias puedan salir a caminar a los parques, las plazas, donde volvamos poder salir de noche al cine, porque no podemos seguir estando secuestrados en nuestra propia casa, dijo el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López.

Antes de finalizar Ulivarri López dijo, considero que, para el segundo semestre, ya tengamos funcionando nuestra policía de proximidad, ese fue un compromiso de campaña, pero, además, es una urgente necesidad impostergable, no podemos desistir de ese tan anhelado sueño, por lo que una vez que tengamos a los prospectos, la Secretaría de Seguridad Pública, habrá de practicarles los exámenes de control y confianza, para que podamos tener hombres y mujeres dignos de confianza, y volvamos a tener un Río Bravo en paz, como el que nos fue robado, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *