INDE concentrará a deportistas en campamentos.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las capacidades de los deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, el Instituto del Deporte de Tamaulipas llevará a cabo este fin de semana campamentos en diferentes disciplinas.

Previo a su participación en la máxima justa deportiva atletas de basquetbol y handball intensificarán el entrenamiento para mantenerse bien preparados y lograr los mejores resultados en la competencia nacional.

Las actividades darán inicio este viernes y concluirán el domingo 27 de enero, donde los entrenadores se enfocarán en preparar a los atletas con trabajos propios de cada deporte y la integración de equipo.

La capital del estado recibirá a los atletas de handball de las ramas varonil (2001-1999) y femenil (2005-2004).

El equipo de basquetbol varonil de la categoría (2003-2002), se concentrará en Tampico. Mientras que el municipio de Matamoros albergará a las deportistas de basquetbol femenil de la categoría (2003-2002).

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través el INDE Tamaulipas cumple con el compromiso de ofrecer a los deportistas actividades enfocadas en mejorar sus capacidades técnicas, generando deportistas de selección nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *