Van por becas estudiantes universitarios

• Porque en Reynosa estudian todos los que lo desean
• Abren registro los días viernes 1 y lunes 4 de febrero

El Auditorio del fraccionamiento Vista Hermosa es sede para el registro de los estudiantes universitarios al Programa de Becas Municipales más Grande en la Historia de Reynosa. Los días 1 y 4 de febrero de las 8:00 a las 15:00 horas se recibe la documentación respectiva.

En este año 2019 la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dispuso con la aprobación del Cabildo 73 millones de pesos para becar a todos quienes deseen continuar sus estudios, desde el kinder hasta la universidad, “para que niños y jóvenes tengan alas para volar solitos”.

“En Reynosa estudian todos los que lo desean, queremos niños y jovenes, familias, del lado de la paz y la legalidad, que quieran hacer de esta ciudad la mejor ciudad para vivir porque somos gente que sabemos enfrentar la adversidad, porque nada nos puede detener”, dijo.

Los requisitos para solicitar una beca están enlistados en la página oficial reynosa.gob.mx, y cumpliendo con estos el interesado puede acudir al Auditorio Municipal que se ubica en el bulevar Miguel Hidalgo con avenida Vista Hermosa, del fraccionamiento Vista Hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *