Pone en marcha Maki Ortiz dos nuevas pavimentaciones en la Esperanza y Satélite 1 por más de 8 millones de pesos

• Hemos hecho 638 obras en más de 2 años en Reynosa, señaló la Alcaldesa.

REYNOSA, TAM.- Este lunes 11 de febrero, habitantes de la colonia Esperanza recibieron una pavimentación hidráulica; ahí, las familias reunidas aplaudieron el arribo de su Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien les hizo entrega de la calle Gladiolas, que entre Nogales y San Ángel tiene 3 mil 237 .71 metros cuadrados en los que se invirtieron 4 millones 979 mil 253.37 pesos.

“Llevamos más de 8 millones de pesos invertidos en esta área, vamos a seguir haciéndolo porque se lo merecen; en dos años tres meses hemos hecho 638 obras, nunca se había hecho esa cantidad”, dijo a los colonos la Presidente Municipal, “debemos cambiar esta historia y podemos hacerlo juntos, somos la mejor gente de todo el país y vamos a lograrlo”, agregó.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez también entregó a los ciudadanos de la colonia Satélite 1, una pavimentación hidráulica de más de 2 mil metros cuadrados, en la que fueron invertidos 3 millones 337 mil, 079.24 pesos. Hoy la calle 1 de Septiembre, entre avenida San Ángel y 21 de Junio, beneficia directamente a más de 500 personas e impacta positivamente a más residentes del sector.

“Un agradecimiento a usted por traer beneficios a nuestra colonia, como esta pavimentación, muchas gracias, estamos seguros que en el Proyecto de Todos muchas calles de distintas colonias seguirán siendo beneficiadas”, dijo la señora Alondra Díaz Chavarría al dar la bienvenida a la Presidente Municipal que fue acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios del R. Ayuntamiento.

Dos calles en dos colonias son ahora más transitables, en las que también fueron rehabilitadas las tomas de agua potable, las descargas sanitarias, cuentan con nuevas guarniciones, banquetas, rampas para sillas de ruedas, y luminarias led y señalización vial para incrementrar la seguirdad de automovilistas y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *