Reconoce Moises Melhem obra que realiza la actual administración

Juan C Bernal/Damaris Vazquez 11 de febrero 2019

El ex presidente municipal Moisés Melhem Kuri, en un diálogo personal con el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, reconoció el trabajo que se viene haciendo en Río Bravo, como lo son las reparaciones al oriente y poniente de la ciudad, así como lo realizado en el libramiento, ¿de quién es la obra y de donde sale el recurso? la verdad no interesa tanto, nosotros reconocemos que esto es ahora, que tu Carlos Rafael Ulivarri López eres el presidente municipal.

Dijo también el ex Edil, en un tono pausado, como impartiendo cátedra, «Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, no te aceleres, agarra un paso pero no le aflojes, ¿que falta mucho bacheo, tanto en el centro como en las colonias? claro que si, lo que hagas ahora de bacheo presidente, no se notará y puedes traer una cuadrilla en el centro y otra en las colonias, Y aún así no se avanzará mucho».

Tienes que pensar Carlos Ulivarri López, que tienes mucho por hacer, pero por mucho que hagas, cuando salgas de tu encargo el juicio de la sociedad será el que ellos quieran hacia ti.

Mi recomendación presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López para ti es la siguiente; «agarra tu paso, no te aceleres, aprovecha los días buenos para que intensifiques los trabajos de bacheo, sigue construyendo a Río Bravo, para que nuestras familias puedan caminar tranquilamente por sus calles, en sus parques y que, la inversión y la generación de empleo regrese a nuestra ciudad, haciendo esto presidente, que lo demás no te quite el sueño».

Durante la sesión de consejos dados por el ex alcalde Moisés Melhem Kuri, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, escucho con atención y solamente sonreía y al final de la charla, agradeció por lo expuesto a manera personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *