Aprueban cabildo por unanimidad programa anual de adquisiciones

Por Damaris Vázquez/ 12 de febrero 2019

Reynosa, Tamaulipas.- En sesión de cabildo, se aprobaron por unanimidad todas las compras que el municipio realiza al o largo del año para ofrecer un mejor desempeño que se vea reflejado en bienestar para las familias.

266 millones 444 mil pesos en diferentes conceptos tales como materiales de  administración, artículos de papelería de todas las áreas, alimentos y utensilios, materiales y artículos de construcción y reparación, productos químicos farmacéuticos y de laboratorios, lubricantes y aditivos, vestuario, artículos deportivos, herramientas refacciones , servicios de instalación y mantenimiento, servicios de traslados terrestres y aéreos, servicios oficiales, mobiliario, vehículos, maquinaria.

La presidenta municipal dijo que es importante que este dinero sea bien manejado para seguir sacando adelante los trabajos a pesar de que el recurso sea insuficiente.

Destacó la disponibilidad de los miembros del cabildo local, por que al llamarlos a las reuniones previas asisten y solventan todas sus preguntas para determinar su voto y permitir que el municipio continué avanzando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *