Recorre Garza Faz Jarachina Norte y Los muros

Reynosa, Tam.- Javier Garza Faz, candidato a la diputación local por el distrito 5 y abanderado por el PAN, recorrió las calles de diversas colonias como Jarachina Norte, y Los muros donde camino por los pasillos de los tianguis en ambas colonias acompañado de su suplente Edgar Garza, Ya por la tarde se les unió en su recorrido Jesús María Moreno Ibarra quien actualmente funge como Gerente de COMAPA y es un connotado militante panista.

Durante su recorrido Garza Faz, con la sencillez que le caracteriza, saludo a la gente de su distrito y escuchó con detenimiento sus necesidades, al mismo tiempo el aprovechó para hacerles saber sus propuestas:

“Propondré Más recursos para áreas olvidadas o marginadas, seré un gestor incansable ante las instancias gubernamentales correspondientes, es tiempo de que los recursos lleguen equitativamente al distrito 5 y si es necesario que duerma afuera de las dependencias encargadas de aplicar esos recursos pues así lo hare, traigo mi catre en la camioneta, quien me quiera acompañar es bienvenido.”

“El 5º Distrito se distingue por tener mujeres trabajadoras. Gestionaré y legislare por empleos para personas con capacidades diferentes. Legislaré para que todas las empresas implementen lactarios para madres trabajadoras que tengan bebes recién nacidos. Lucharé porque el servicio de estancias infantiles para madres trabajadoras permanezca, ya que ha habido recortes del gobierno federal para este beneficio que tanto ayuda a las madres trabajadoras. Legislaré para que personas mayores de 45 años tengan oportunidades de empleo, con incentivos fiscales y beneficios para personas físicas y morales (patrones).”

Garza Faz se despide de la gente mencionándoles que esta seguro que el próximo 2 de junio juntos ganaran la diputación local y que a partir del día 3 empieza su trabajo al seguir dialogando y reuniéndose con los habitantes del distrito 5, porque vamos por mas trabajo y menos palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *