Felicita DIF Reynosa a Octavio Magallán

Deja en alto el nombre del país y de Reynosa.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, felicita a Octavio Magallán Patlán, por su valioso desempeño representando a México, en el torneo internacional de Blind Tennis 2019 que se desarrolló en España.

El joven el año pasado fue campeón mundial de tenis para personas con discapacidad visual y en este año participó logrando importantes resultados, llegando a la final contra Japón y obteniendo el segundo lugar mundial.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, junto con el Voluntariado, recibió al joven deportista, que estuvo acompañado de su entrenador Víctor Cázares y su familia, además del regidor, Marco Antonio Gallegos Galván.

“Estamos muy orgullosos de Octavio, muchas felicidades a nombre de todos, es todo un ejemplo para Reynosa y para el país”, dijo en su mensaje.

DIF Reynosa, junto con el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Domínguez, apoyan y fomentan el deporte entre los jóvenes, además de apoyar a las personas con discapacidad que desean participar en justas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *