Egresan de la UAT especialistas en Psicología Clínica y Trabajo Social

·  En graduación de Maestrías que imparte la Unidad Académica de Trabajo Social en el Campus Victoria.

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, la Directora de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), María del Carmen Gómez de la Fuente, presidió la ceremonia de graduación de los nuevos Maestros en Psicología Clínica y de la Salud y en Trabajo Social con especialidad en Salud, que se verificó en el aula magna de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) del Campus Victoria.

La titular de Posgrado y Educación Continua, destacó las acciones que ha impulsado la administración rectoral para mantener la calidad y certificar todos sus programas de posgrado con el propósito de que sus egresados sean competitivos a nivel nacional e internacional.

Felicitó a los directivos, profesores y egresados de las maestrías mencionadas, sin dejar de agradecer a los graduandos y sus familias por confiar en la UAT para seguirse especializando en forma permanente.

Con la representación del director de la UATSCDH; César Carranza Aveldaño, asistió la Secretaria Académica del plantel, Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, quien reiteró el compromiso de seguir formando profesionales de calidad.

Agradeció también a los egresados por designarla como madrina de la Maestría en Trabajo Social con especialidad en Salud (primera generación); y felicitó al Dr. José Luis Ibarra Sagarduy por haber sido seleccionado como padrino de los egresados de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud (quinta generación).

En su oportunidad, la maestra Blanca Irene Gracia Riestra (nombre de la generación 2017-2019), expresó que los egresados cuentan con capacidades, talento y dones para servir a la comunidad, invitándoles a pensar en el doctorado porque la preparación académica nunca termina y las aulas de la UAT están siempre abiertas para los profesionistas con afanes de superación.

A nombre de la primera generación de maestría en Trabajo Social con Especialidad en Salud y de la quinta generación de maestría en Psicología Clínica y de la Salud expresaron mensajes las egresadas Nancy Ruiz Torres y Norma Vanessa Paz Enríquez.

Afirmaron que hacer un posgrado ha sido una gran experiencia que los preparó para tratar de mitigar el dolor humano; añadieron que se llevan una nueva perspectiva, una nueva visión y nuevos conocimientos para servir con calidad y calidez.

En la ceremonia recibieron reconocimientos los egresados con los mejores promedios; de Psicología Clínica: Jacqueline Tovar Garza, Diana Patricia Garza Chavira y Norma Vanessa Paz Enríquez; de Trabajo Social: Yadira Elizabeth Ramírez Reyes, Nancy Ruiz Torres, Porfiria Calixto Juárez y Aurora Álvarez Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *