Equipo tamaulipeco va por el título del Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2019.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con importantes resultados, Tamaulipas pasó a la etapa Nacional del torneo interescolar Futbolito Bimbo 2019, evento organizado por el Grupo Bimbo apoyado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud tamaulipeca.

Después de una intensa jornada deportiva el equipo de la Escuela Primaria Pedro J. Méndez, Categoría “A” (04-03), consiguió el pase al nacional a desarrollarse en la Ciudad de México del 10 al 21 de julio.

El representativo varonil de futbol tamaulipeco ya se encuentra en la Ciudad de México, quien habrá de buscar el título nacional del Futbolito Bimbo 2019.

Cargados de ilusiones y mucho entusiasmo, los deportistas ya se reportaron listos para encarar a los mejores representativos de la República Mexicana, conscientes de que no será una tarea fácil, pero dispuestos a defender su casa y conseguir el pase al torneo internacional en Orlando Florida.

Los Campeones son: Nahúm Eduardo Mendiola Garza, Jesús Alejandro Delgado Garza, José Isaías Cepeda Ortega, Edgar Emanuel Flores Veliz, José Manuel Garza Contreras, Xavier Alejandro García Montero, Ángel Francisco Fuentes Zúñiga, Héctor Emiliano Rangel Reyna y Jared Pérez Ávalos.

Este grupo de atletas trabaja bajo la dirección de los Profesores José Luis Borrego Huerta y Edgar Israel Flores Ibarra, quienes han recibido todo el apoyo del director Candelario Balderas Martínez.

Con estas acciones el Instituto del Deporte continúa fortaleciendo los lazos con los deportistas tamaulipecos brindando las herramientas necesarias para contribuir a su formación y posicionar a Tamaulipas como un referente deportivo a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *