Iniciará Gobierno de Reynosa construcción de drenaje pluvial en Paseo de Las Flores

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de esta ciudad, dio a conocer que está por empezar la construcción de un drenaje pluvial en el fraccionamiento Paseo de Las Flores: “vamos a dar inicio a la construcción de un canal pluvial en Paseo de las Flores, y tenemos en previsión otros dos drenajes más”.

“Vamos a contemplarlos para avanzar en los 10 que ya tenemos, mejorando con estas respuestas de ingeniería para poder ir solucionando lo referente a las inundaciones”, dijo la Presidente Municipal, la tarde de este martes 9 de julio, al término de la Sesión de Cabildo.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, expresó su interés por dar una solución al problema de las inundaciones, con la construcción de drenaje pluvial, que ya en su primera administración fueron construidos 10, uno de ellos el revestimiento al canal pluvial de Balcones de Alcalá.

Otro sector que será beneficiado con una obra de drenaje pluvial, es la colonia Unidad Obrera, la cual resulta severamente afectada por las lluvias, obras que contarán con un presupuesto determinado en 49 millones de pesos y que beneficiará a miles de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *