Entrega Guardería del DIF Tamaulipas constancias a niñas y niños que terminaron su primer año de preescolar

Por Redacción

• La guardería se incorporo al sistema educativo en el ciclo escolar 2018-2019 para avalar a las y los niños, la culminación del primer año de preescolar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Guardería del DIF Tamaulipas concluyó los trabajos del ciclo escolar 2018-2019 de educación inicial para 37 niñas y niños que culminaron su estancia en la guardería con primero de preescolar, y puedan continuar con sus estudios de educación inicial.

En la estancia infantil se ofrece el servicio de cuidado a hijas e hijos de madres y padres trabajadores, así como a estudiantes que no tienen derecho a guardería de seguridad social, un espacio seguro para el cuidado de sus hijos, mientras realizan sus actividades laborales y escolares.

En este centro se les ofrece atención educativa, nutricional y de desarrollo físico a 122 niñas y niños de entre 43 días de nacido meses de nacidos hasta los 4 años de edad, y cuentan con el apoyo de especialistas, como médico, psicólogo, maestro de educación física, maestras frente a grupo y auxiliares de grupo.

Para el próximo ciclo escolar 2019-2020 se iniciará con el tramite de incorporación para 13 guarderías de 9 municipios para que puedan expedir el reporte de evaluación por haber culminado su primer año de preescolar.

La Guardería del DIF Tamaulipas tiene un horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde, se encuentra ubicada en calle mina esquina con 10 de octubre en la Colonia Liberal en Ciudad Victoria. Para mayores informes comunicarse al (834) 30-574-88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *