Festejarán miles de familias el Grito de Independencia en Reynosa

Por Damaris Vázquez

• El programa artístico iniciará a las 6 PM en la plaza principal Miguel Hidalgo y a las 11 de la noche, la Alcaldesa Maki Ortiz dará el Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal.

• Se pide a la población que acuda no introducir mochilas al evento y se prohíbe la portación e ingreso de objetos punzocortantes.

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez continúa afinando los preparativos para que este domingo 15 de septiembre las familias de Reynosa, la región y del Valle de Texas, disfruten de una gran fiesta para conmemorar el 209 Aniversario del Grito de Independencia.

La Alcaldesa, Maki Ortiz, invita a todas las familias a que asistan al festejo patrio que enaltece el orgullo de ser mexicano, para que durante la tarde unan sus voces en las canciones mexicanas y a las 11 de la noche pronunciar con emoción los nombres de quienes en 1810 empezaron a forjar nuestra Patria, el  México de la libertad.

Las fiesta mexicana dará inicio a las 6 de la tarde, en la plaza principal Miguel Hidalgo, con los mejores talentos de Reynosa, ballets folklóricos, grupos de mariachis y de música norteña, independientes y del IRCA, y el espectáculo estelar de una banda romántica norteña, para toda la familia, con canciones dedicadas al amor.

Para que las familias vivan la máxima festividad nacional con comodidad y seguridad, se contará con un operativo de prevención y orientación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la colaboración de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio, además de que se contará con la presencia de las corporaciones civiles, estatales y federales y del Ejército Mexicano y como medida preventiva se avisa  que no se permitirá introducir mochilas al evento y se prohíbe la portación e ingreso de objetos punzocortantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *