Da Rector de la UAT bienvenida a universitarios

 

Tras concluir el período vacacional decembrino en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el Rector José Andrés Suárez Fernández expresó sus mejores deseos para este año 2020 y un feliz regreso a todos los universitarios que se incorporan a sus actividades en las dependencias de la máxima casa de estudios del estado.

Al reanudarse las labores en la UAT, el Ingeniero Suárez Fernández estuvo en sus oficinas de la Rectoría para dar seguimiento a las actividades administrativas, que dieron inicio con el proceso de inscripciones y reinscripciones del 6 al 10 de enero, y preparar la apertura del ciclo escolar 2020-I (Período de Primavera) programado para el próximo lunes 13 de enero.

Mantiene UAT sin incrementos el costo de inscripciones

Aprovechó el Rector para exhortar a todos los estudiantes de reingreso y de nuevo ingreso a que cumplan en tiempo y forma con el calendario de las inscripciones y reinscripciones.

Refrendó también el compromiso de su administración, de mantener sin incremento el costo de las colegiaturas, para seguir apoyando la economía de los jóvenes y sus familias.

Confirmó también que la fecha límite para el pago de inscripción se ha establecido el día 15 de enero, como así lo marca el calendario escolar/administrativo de la UAT 2020.

Por otro lado, destacó que al cierre del ciclo anterior se dio cumplimiento al proceso de admisión con los exámenes de ingreso a licenciatura y publicación de resultados, correspondiente al Periodo Escolar de Primavera 2020.

Indicó que de acuerdo con los procedimientos, los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir a la facultad o unidad académica donde han sido aceptados, para realizar su trámite de inscripción.

De igual forma, destacó que los estudiantes del segundo período en adelante cuentan con diferentes opciones para realizar su reinscripción, a través de la plataforma web de la UAT, y organizar mediante este sistema sus materias y horarios de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *