Recibe sector de la Arcoíris más de 80 MDP en obra pública

• Audiencia Pública ofrece en el sur de la ciudad más de 850 empleos.

REYNOSA, TAM.- “Estamos comprometidos a remontar el rezago que hay en la ciudad, lo entendemos y entendemos también que la gente desilusionada de años no pagaba agua ni Predial, pero les pido que si están viendo las obras en esta colonia, de más de 80 Millones de Pesos, por favor nos ayuden pagando sus servicios”, dijo la Doctora Maki Ortiz en la colonia Arcoíris.

La Alcaldesa, Ortiz Domínguez, dio a conocer que el Gobierno Municipal invirtió 82 Millones de Pesos en infraestructura escolar, pavimentacion, alumbrado, y drenaje sanitario para beneficio de la colonia Arcoíris y su Ampliación, y también benefició con obra pública a las colonias del sector, Guadalupe Victoria, Pedro J. Méndez y Ampliación, Del Maestro, Américo Villarreal, y Satélite.

La Alcaldesa fue recibida por la Directora de la escuela primaria Praxedis G. Guerrero, de la colonia Arcoíris, Maestra Reyna Lorena Quintero Sevilla: “Es un honor recibirla en esta institución; sabemos del gran esfuerzo y gran corazón que tiene para ayudar a toda la población, mejorar los servicios y ayudar a nuestros niños en su educación”.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, anunció ante más de 800 ciudadanos, más obras para el sector y dio a conocer que sigue apoyando la educación, “Aumentamos de 100 a 140 Millones de Pesos las Becas porque queremos que cada niño y joven, el que sea, el que lo desee tenga la oportunidad de salir adelante”.

Los Danzoneritos de la escuela primaria interpretaron las piezas Nereidas y Aires del Sur y la alumna Jocabed Hernández Burruel, representó a los estudiantes de la escuela en su mensaje de agradecimiento a la Alcaldesa de Reynosa, durante la Audiencia Pública Número 34, en la que se ofrecieron 850 empleos para la industria, el comercio y servicios, además que fueron entregadas 600 despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *