Supervisa Gobernador avance de nuevo complejo de seguridad en Reynosa.

Por Damaris Vázquez

Reynosa.- Varios millones de pesos se han invertido en Tamaulipas en el rubro de seguridad, hoy el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recorrió el nuevo complejo de seguridad ubicado sobre el viaducto, para constatar el avance de un nuevo complejo de seguridad que albergara a los 1600 policías destinados a esta zona, con miras a que estos dejen de pagar hospedaje en hoteles.

Este complejo se desarrolla con recursos estatales para dignificar el área donde se hospedan los policías de Reynosa, otro mas en Nuevo Laredo, Victoria y Altamira.

«El poder tener un área, es algo importante por que no solo dignifica el hospedaje a los policías sino ademas contara con servicios adecuados y abonara a la seguridad de los elementos, la primera fase se concluirá a mediados de año y podrá albergar a 900 elementos pues su capacidad máxima sera de 1600 elementos el próximo año» dijo.

Adelantó que la próxima semana dará a conocer la presencia de un nuevo grupo de seguridad de fuerzas especiales, esta nueva corporación garantizara la capacidad de respuesta ay atenderá las lagunas que se tienen en materia del combate ala delincuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *