Claudia Hernández sostiene encuentro con familias de obreros maquiladores

La candidata a Diputada por el Distrito Federal IX Claudia Hernández, reconoce que el bien superior de Reynosa y de México debe ir siempre por encima de cualquier bien particular o inmediato, por ello, el acercamiento con los sectores que impulsan a su ciudad y al país es primordial para cumplir con su responsabilidad moral con el pueblo.

Durante su agenda de actividades del día, la candidata arrancó muy temprano a las 6:30 am en la maquiladora Parque Industrial del Norte, para reunirse con los trabajadores de planta y recabar todas las necesidades de uno de los sectores laborales más fuertes de Reynosa. Posteriormente, la candidata inicio en una caminata por el Fracc. Reynosa para convivir y escuchar el sentir de los ciudadanos.

En una reunión con amigos en la colonia Lampasitos saludó y refrendo el compromiso hacía los vecinos del sector, para media mañana Claudia Hernández, visitó el centro Comercial Guajardo en la colonia Lampasitos, donde los reynosenses se acercaron a saludarla y brindarle muestras de apoyo a su proyecto, para después continuar con una intervención en el programa de Alberto Gamboa exponiendo los temas de su agenda electoral.

Por la tarde, la candidata a diputada federal recorrió el sector de la colonia El Mezquite y finalizó con una plática en la colonia Lampasitos, en donde las familias le externaron las demandas más sentidas y se mostraron contentos de que una persona con la fuerza y energía de generar un cambio como Claudia Hernández, acuda hasta las puertas de sus hogares, a mostrarles que la transformación de México es posible con el apoyo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *