Futuros conductores tendrán arraigo y respeto por reglamentos y señales viales.
—-Por Damaris Vazquez
Reynosa.- Mediante talleres y platicas con las que se aprende a distinguir el significado de los anuncios de vialidad es como se prepara a las futuras generaciones para que atiendan desde pequeños la cultura vial haciendo hincapié en la importancia de evitar accidentes.
La visión del alcalde Carlos Peña Ortiz en el tema de educar a los futuros conductores ha impactado de manera positivas entre los pequeños y son precisamente los menores quienes convocan a los adultos a que respeten las señales de transito en base a los conocimientos adquiridos.
Es a través de la Dirección de Enlace de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad,que el presidente Carlos Peña Ortiz, lleva a cabo acciones para concientizar a mejorar la cultura vial desde las aulas escolares.
Así es como el R. Ayuntamiento de Reynosa, con el programa «Mi Amigo el Policía», visitó la escuela primaria Club Rotario, permitiendo que conozcan, mediante la interacción, la importancia de respetar los señalamientos de tráfico para prevenir todo tipo de incidentes automovilísticos que puedan poner en peligro a los ciudadanos.
