En las Cumbres reciben atención médica de calidad: Alcalde

  • Asistencia médica y alimentaria, trato directo con el alcalde Carlos Peña para escuchar mayores problemas del sector y buscar posibles soluciones.

Por Damaris Vázquez/30-Junio-2023

Reynosa, Tam.-Junto a miembros de Cabildo y funcionarios municipales, residentes de la colonia las cumbres recibieron al alcalde Carlos Peña  O. para  desarrollar la brigada medica «Primero Sanos
» que se lleva cada semana a diferentes sectores de la ciudad.

«Nuestro Gobierno Municipal se preocupa porque sus hijos vayan a la escuela y que juntos podamos transformar esta ciudad a una de primer mundo, y eso lo vamos a lograr educando a niños y jóvenes», dijo el municipe.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal con las familias, en beneficio de su economía y salud, el programa Primero Sanos, atendió a las personas que acudieron al llamado, participando en la rifa de abanicos y otros beneficios, que se otorgaron en su propia colonia.