Por Damaris Vazquez
Reynosa,- Movimiento Ciudadano decidirá quien sera su abanderado basado en una encuesta de posicionamiento que llevara a cabo Dante Delgado, y en Reynosa de acuerdo a las encuestas realizadas de manera interna Rigo Ramos es quien cuenta con mas simpatías y es mejor conocido por los electores.
En entrevista Rigoberto Ramos Ordoñez uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal dijo que en la reciente reunión sostenida en Ciudad Victoria con miembros destacados para registrar al partido ante el IETAM, se demostró la unidad que existe al interior de Movimiento Ciudadano y la disposición entre los aspirantes para apoyar a quien resulte nominado.
«Si las cosas se hacen con transparencia nosotros vamos a apoyar a quien sea nominado, si las cosas se hacen en lo oscuro como lo han hecho los demás partidos, Rigo Ramos no participara ya que hemos sido muy puntuales en sostener que necesitamos transparencia, nosotros tenemos datos y encuestas que hemos cruzado con encuestadoras nacionales y sabemos como estamos posicionados» dijo.
Sostuvo que mas allá de los números de las encuestas, los cuatro años de trabajo continuo con los electores, visitando colonias populares y llevando beneficios sin ser funcionario público le ha valido el aprecio de los ciudadanos y estos mismos reconocen el compromiso que se tiene con Reynosa.
«Reynosa no necesita a ningún partido, Reynosa necesita un personaje que tenga la experiencia y capacidad, que llegue a la presidencia municipal con proyectos para la ciudad y no proyectos de grupos políticos y personales, ya no estamos para experimentos, los últimos 30 años nos han administrado mal y hoy los ciudadanos estamos pagando las ineficiencias en infraestructura, agua, vivienda y bienestar» sostuvo.
Llamo a la población a no vender su dignidad, a pensar que la venta de votos es lo que tiene a la ciudad con atrasos de 20 o 30 años. Pidió a los electores de la ciudad que reciben algún beneficio público no tener temor porque los beneficios van a seguir con cualquier partido.