Satisface a ciudadanos trabajo legislativo de Dip. Casandra de los Santos.

Por Damaris Vazquez

Río Bravo, Tamaulipas.-  La Diputada morenista Casandra de los Santos Flores, rindió su segundo informe legislativo contando con un nutrido grupo de ciudadanos representativos  de la sociedad Rio bravense, diputados de diferentes bancadas partidistas y con la presencia de funcionarios del gobierno estatal, presidentes muncipales y  en representación del gobernador Americo Villarreal Anaya, presente el Secretario de salud  Vicente Joel Hernández Navarro.

Teniendo como marco el salón Mar R. River y acompañada de su esposo e hijos arribo al recinto donde  fue calurosamente recibida, tras los honores  de ordenanza se proyecto en el lugar un vídeo en donde la diputada dio cuenta de las innumerables veces que ha subido a tribuna con puntos de acuerdo e iniciativas de ley en beneficio de los tamaulipacos.

Una de las iniciativas presentadas en el pleno que mas destacó fue sin duda la iniciativa de transplante  y donación de órganos en Tamaulipas  con la que se busca  impulsar la cultura de la donación de órganos pero ademas  fortalecer el sistema de salud en el estado en cuanto al programa de trasplantes en hospitales públicos.

Otra de las iniciativas destacadas fue sin duda fue la iniciativa de las áreas cardio protegidas certificadas se trata espacios equipados con desfibriladores externos que  puede salvar la vida de las personas.

Fueron muchas otras iniciativas  de las que dio cuenta a los ciudadanos del distrito 8 que comprende Rio Bravo y Reynosa, poniendo de manifiesto la aceptación de una diputada que ha trabajado mucho en el tema de salud y de protección a niñas, niños adolescentes y de protección animal.

En su mensaje a la audiencia la Diputada Casandra de los santos dijo que en su ultimo año  como legisladora seguirá trabajando de la mano con los ciudadanos escuchando y promoviendo leyes que  resuelvan sus necesidades como el tema educativo.