Guardia Estatal auxilia a familia varada en carretera Victoria-Matamoros

Padilla, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó auxilio a una familia tras quedarse varada por fallas mecánicas en su vehículo en el kilómetro 58 sobre la Carretera Federal 101, en el tramo Victoria–Matamoros.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia detectaron el automóvil detenido bajo la carpeta asfáltica, refiriendo que viajaban de Jiménez a Padilla.

El automóvil presentó un problema de sobrecalentamiento, lo que le impidió continuar su trayecto.

Los oficiales procedieron a remolcar el vehículo hasta un taller mecánico en el municipio Padilla, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ocupantes y permitir la pronta atención de la falla.

Esta acciones refleja el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) con la ciudadanía, en materia de asistencia y protección en situaciones de emergencia en las vías de comunicación del estado.