Auxilia Municipio A Población Vulnerable

Por Damaris Vázquez

 

  • Incrementó PCyB operativos de búsqueda y protección.

Reynosa, Tam.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en su función como primera autoridad del Municipio ordenó el incremento de los operativos de auxilio a la población más vulnerable por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Al registrarse​ una baja sensible en la temperatura ambiente, la Alcaldesa de Reynosa instruyó a la dependencia, -PCyB- a redoblar los recorridos para detectar personas que necesiten de un refugio para protegerse de las inclemencias del tiempo y sean trasladadas a lugar seguro.

En respuesta a esta indicación el personal a cargo del Lic. José Federico Pérez Lozano recorrió las principales avenidas de la ciudad, haciendo énfasis en los lugares donde se tiene conocimiento de la presencia de indigentes para ofrecerles​ alojamiento con alimentación y ropa limpia.

Durante los recorridos realizados la noche del viernes 28, la madrugada y la mañana de este sábado 29 sólo una persona aceptó ser trasladada a un refugio y fueron entregadas cobijas y bebidas calientes a varias que decidieron permanecer en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *