Repara COMAPA fuga de agua en bulevar Hidalgo, colonia Solidaridad

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado reparan una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro en bulevar Hidalgo, en la colonia Solidaridad, que alimenta este amplio sector, el cual por contar con una segunda línea de suministro de 16 pulgadas de diámetro no se verá afectado en su abasto.
Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa da atención efectiva con mantenimiento preventivo y correctivo para que las colonias y los fraccionamientos tengan la certeza del servicio del vital líquido en sus hogares.
De esta manera, trabajadores de la COMAPA están enfocando las acciones en esta línea de conducción, la cual será pulida y emparejada para, finalmente, colocar una abrazadera de 24 pulgadas.
Esta tubería alimenta el rebombeo que viene de la planta Pastor Lozano, en la colonia Loma Linda, a Jarachina y Granjas, asimismo hay otra extensión que alimenta dicho sector por lo que, se reitera, el suministro del líquido no se verá afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *