Castro Olguín El Candidato Más Confiable Del Distrito 07

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El Candidato del PRD en el Distrito 7, Alfredo Castro Olguín, recorrió hoy el Sector 2 del Fracc. Balcones, donde tuvo un excelente recibimiento de la mayoría de los vecinos de este sector, quienes dialogaron con el candidato de sus necesidades y demandas, como lo son: la exigencia de un buen servicio de salud pública, la pavimentación de las calles que ya están destrozadas, las inundaciones que sufren en la época de lluvias, y la falta de alumbrado público, ésta última, le aseguraron que tienen más de 7 años solicitando la reparación del alumbrado público sin que hasta la fecha les hagan caso. El candidato se comprometió a ser un gestor incansable de sus demandas comunitarias, y a siempre estar al pendiente de su colonia, si le dan la oportunidad de ser su Diputado.

Castro Olguín ha acelerado el paso en sus recorridos en estos últimos días de campaña, saludando y dialogando con los electores de su distrito, logrando una mayor aceptación, ampliando con esto sus posibilidades de triunfo, aunado a que es el único candidato que le está  haciendo frente al candidato  oficial, con una campaña intensa y de mucho contacto personal con los ciudadanos, con quienes ha generado la confianza de que será un buen representante que defenderá sus derechos básicos.

A escasos días de cerrarse la etapa de campaña, el candidato del PRD se ha posicionado como serio aspirante a la Diputación del Distrito 7 dado al trabajo constante como lo hizo el día de hoy en el Fracc. Balcones, con una propuesta política que genera aceptación y consensos en los sectores populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *