Se cambia verde por naranja Ricardo Treviño

Reynosa, Tamaulipas.- Como ya se había dado a conocer con anterioridad de la renuncia de Ricardo Treviño Guzmán como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, este lunes en rueda de prensa de Movimiento Ciudadano, se presentó como un integrante más en el equipo de Juan Carlos Zertuche en el sexto distrito.

Cabe destacar que no se afilia al partido, solo comparte las ideologías por cambiar Reynosa con candidatos ciudadanos, además de ser afín a las propuestas que presente el candidato de Movimiento Ciudadano ante la ciudadanía en el recorrido diario.

Gustavo Cárdenas, dirigente estatal del movimiento naranja fue el encargado de ponerle la camiseta naranja que ahora viste Treviño Guzmán, dándole la bienvenida al equipo joven de Reynosa y de querer participar en estos días que quedan de campañas.

“El día jueves se difundió mi renuncia al partido por situaciones personales y de todo un poco, desde el día uno he estado apoyando a mi amigo detrás de bambalinas en territorio administrativo, con el apoyo y respaldo de mi estructura con la cual dure siete años en el partido verde, la cual me siguió y estamos siguiendo ahorita”, precisó Ricardo Treviño.

Al respecto Juan Carlos Zertuche agradeció el apoyo que ha estado recibiendo por parte de la estructura de este nuevo miembro que hasta el día de hoy se hizo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *