Contribuye Hospital Regional Reynosa de Pemex con la prevención de enfermedades

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Como parte de su estrategia de medicina preventiva, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa la campaña “Prevención del Cólera”, la cual tiene como objetivo disminuir y evitar esta enfermedad en temporada de calor.

En este sentido, se realizan diversas acciones para difundir e informar a los trabajadores petroleros y derechohabientes sobre las medidas para evitar esta infección, detectarla y tratarla de manera adecuada.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pide la cooperación de los diferentes sectores a nivel mundial para reducir los efectos del cólera en la población, de ahí la importancia de esta campaña de difusión que realiza la Empresa Productiva del Estado entre los empleados y sus familias, para prevenir este tipo de padecimiento.

Con estas acciones, el HRR a través de la Subdirección de Servicios de Salud de Pemex, reafirma su compromiso de brindar una atención médica integral y de alta calidad en beneficio de los derechohabientes y la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *