Prepara PC simulacro para conmemorar día nacional de Protección Civil

El Próximo 19 de septiembre.

Por Damaris Vazquez

Reynosa, Tamaulipas.- El 19 de septiembre próximo se conmemora el día nacional de Protección Civil, por lo cual en todo el territorio nacional se llevaran a cabo  simulacros simultáneos en donde podrá participar la sociedad vil y comercios y maquiladoras.

En Reynosa el simulacro se desarrollara en las inmediaciones de la plaza principal con el objetivo de dar a conocer a la opinión publica la importancia que tiene estar preparado en materia de protección civil para casos de desastres y para que conozcan las medidas de protección.

Ciudadanos y comerciantes podrán registrarse en las instalaciones de esta dirección para obtener una constancia de participación y capacitación, el simulacro dará inicio a las diez de la mañana, pero en el interior de las colonias y los hogares los ciudadanos también pueden montar sus propios programas de  prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *