Por Damaris Vazquez
Reynosa- 09/01/2020 – Las expectativas de inversión directa en el municipio con la llegada de cinco nuevas empresas manufactureras, una agencia de autos, un hotel cinco estrellas y centros comerciales es de al menos 100 millones de dolares, estableció el secretario de desarrollo Económico Leonel Cantú Robles.
Comentó que esta confirmada la llegada de cinco nuevas empresas manufactureras, y una sexta que se encuentra en tramites, ademas una empresa que maneja logística que incluye inversiones adicionales, la agencia de autos mitsubishi , un nuevo hotel de una cadena reconocida cadena internacional que estaría construyendo un nuevo hotel cerca del perímetro del aeropuerto.
La nueva terminal aeroportuaria permitirá manejar un incremento de viajeros cercano a los 500 mil por año y esto podría inspirar la apertura de nuevas rutas y horarios.