Dispone COMAPA de convenios para regularizar adeudos

-Con programa “Traje a la Medida” se brindan facilidades de pago a usuarios

Reynosa, Tam. Aunque la COMAPA Reynosa mantiene vigente suspensión de cortes de agua mientras dure la contingencia por el COVID-19, es importante que los ciudadanos sean responsables en su pago, realizando un convenio aprovechando el programa “Traje a la Medida”.

Es por este motivo que se hace el llamado a usuarios que presenten adeudos, sin importar que sean unos meses o años, para ponerse al corriente con su pago, ya que de esta manera contribuyen a lograr la reparación de los caídos y tapones en la red de drenaje sanitario.

Además de lo anterior, el programa “Traje a la Medida” es una manera de apoyar la economía de la ciudadanía que cuentan con rezago en sus recibos de agua, otorgando facilidades a quienes acuden en busca de un convenio.

El no tener adeudos con la COMAPA facilita trámites legales en los que es necesario tener el recibo al día, por lo que es importante que si los usuarios cuentan con rezago, comiencen pagando desde hoy con pequeños abonos hasta liquidar el adeudo, evitando posibles complicaciones.

Este programa continuará vigente y para solicitar el convenio basta con acudir a la oficina matriz, ubicada en la calle Río Pánuco con José de Escandón S/N en la colonia Longoria, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes, presentando su último recibo de agua.

Asimismo, este convenio también puede ser solicitado en las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, que personal del organismo operador realiza en las diferentes colonias de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *