Atendió Municipio cerca de 350 personas con Operativo Carrusel

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- El Gobierno Municipal asistió en la vía pública y colonias a más de 240 personas en situación vulnerable ante las bajas temperaturas, entre el 11 y el 19 de febrero, fecha en que finalizó el Operativo Carrusel, habilitado por instrucciones de la Alcaldesa, a nombre del R. Ayuntamiento.

Además, cerca de 100 personas recibieron una atención cálida de parte del Municipio, con la colaboración del DIF, Tránsito y Vialidad y personal de diversas instancias, al trasladarlos al albergue temporal del Polideportivo, facilitado por el Instituto Municipal del Deporte, donde recibieron bebidas y alimentos durante su estancia.

Los servidores públicos del grupo multidisciplinario que encabezó la Presidente Municipal visitaron las colonias Praderas de Oriente, donde entregaron despensas, bebidas calientes y alimento; Actrices Mexicanas, Aquiles Serdán, Ferrocarril, Pedro J. Méndez, Zona Ribereña, Olmo, Cañada, Narciso Mendoza, Zona Centro, Lampacitos, y los ejidos El Banco, y Los Cavazos.

Como titular del Gobierno Municipal de Reynosa, la Alcaldesa invita a la población en general a estar atenta y tender su mano solidaria a quien lo necesita y en caso de urgencia reportar los casos a los teléfonos 8999550010, 8999550011 y al Número de Emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *