Servicios básicos en Reynosa: Calles en mal estado y recarpeteo incompleto

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Los residentes de Reynosa continúan enfrentando serios problemas con los servicios básicos en la ciudad, especialmente con respecto al estado de las calles y la falta de mantenimiento adecuado. Calles destrozadas, la ausencia de recarpeteo y pavimentaciones de calidad son preocupaciones persistentes que afectan la calidad de vida de los ciudadanos.

Una imagen reciente capturada en la calle Dr. Cantu de la colonia Doctores muestra un intento de recarpeteo que quedó inconcluso, dejando a los residentes con más preguntas que respuestas. No está claro si la interrupción en los trabajos se debe a la falta de material o a la negligencia de los trabajadores de servicios públicos primarios, o si sus superiores, tal vez distraídos por la campaña política, descuidaron la finalización de los trabajos de recarpeteo que son esenciales para el mantenimiento de la ciudad.

Esta situación plantea preocupaciones sobre la gestión de los recursos y la priorización de las necesidades de la comunidad por parte de las autoridades locales. Los residentes exigen una respuesta y una acción inmediata para abordar estos problemas, que afectan no solo la estética de la ciudad, sino también la seguridad y comodidad de quienes la habitan.