Alcalde de Río Bravo pide paciencia a ciudadanos ante problemas de recolección de basura

Por Damaris Vazquez

Río Bravo — El alcalde de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, solicitó a los ciudadanos de las colonias populares paciencia en relación con la recolección de basura, tras la acumulación de desechos que se ha intensificado y agudizado antes de su llegada a la nueva administración.

Durante una reciente rueda de prensa, Almaraz Maldonado explicó que, desde el primer día de su mandato, se pusieron en operación diez camiones recolectores en las áreas más afectadas. El alcalde destacó que en los próximos 15 días se incrementará la flotilla a 20 camiones, con la expectativa de comenzar a normalizar el servicio.

“Los servicios básicos como la recolección son una obligación del gobierno de brindar un servicio eficiente y gratuito. Estamos trabajando para que eso suceda y estamos seguros de que, a la brevedad, este tipo de rezagos quedará solucionado en su totalidad”, afirmó Almaraz Maldonado.

El alcalde hizo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la limpieza y el orden en las colonias, mientras la administración trabaja para restablecer un servicio óptimo.