6MDP invertidos en 60 días: Carlos Ulivarri

Juan C. Bernal

Villa de Nuevo Progreso Tam. –En estos primeros 60 días de gobierno, hemos ya invertido seis millones de pesos en obras de pavimentación en la Villa de Nuevo Progreso, y estamos gestionando ante el Gobierno Federal, nos asignen más recursos para seguir construyendo el Río Bravo que todos queremos, dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, al dar el banderazo de varias obras en esta Villa, a donde fue acompañado por once regidores.

A pesar de las frías temperaturas, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, realizó una gira de trabajo en la Villa de Nuevo Progreso, para dar el banderazo de varias calles de pavimentación, fue acompañado por la Síndico Lic. Graciela Márquez Cantú, las Regidoras Lic. Casandra de los Santos, Inés Fernández, Lyn Ruano, Carlos García, Shinoe Bolaños, Armando Treviño, José Guadalupe García, además del delegado de SEBIEN Ing. Juan González, también el coordinador del CREDE Lic. Arturo García Vázquez, el secretario de SEBIEN Municipal Lic. Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, el secretario de Obras Públicas Ing. Juan Manuel Yam Keb, y la delegada de la Villa Maribel Hernández.

En el Poblado la Posta, pusieron en marcha la construcción de un comedor en la Escuela Primaria Francisco T. Treviño, posteriormente en la Calle Chihuahua, entre Reynosa y Benito Juárez, el arranque de la obra de pavimentación, en la calle Victoria, entre Chihuahua y Tamaulipas, otra calle de pavimentación, en la calle Lucio Blanco entre Ignacio Allende y las Flores, estas calles de pavimentación, el alcalde acordó al contratista se pudiera terminar en este mismo mes, para entregar a las familias, como un hermoso regalo de navidad, una obra de drenaje sanitario, para culminar con la donación de un mini Split a la escuela Ignacio Manuel Altamirano, todo con un valor de seis millones de pesos.

Dijo el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, que está realizando visitas al Congreso de la Unión, con la finalidad de entrevistarse con Diputados Federales de todas las bancadas, para buscar entregarles proyectos de obras para el municipio de Río Bravo, esto con la finalidad de tener para este 2019 una inversión sin precedente, y la respuesta que hemos obtenido por parte de los legisladores ha sido bastante buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *