Avanza rehabilitación de pavimentos en Reynosa

El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez intensifica los trabajos de nuevos pavimentos, mantenimiento y rehablitación de los ya existentes en diferentes puntos de este puerto fronterizo, por lo que invita a la ciudadanía a estar informada de estos considerándolos en sus traslados.

Entre estas acciones destacan las pavimentaciones de la calle Poza Rica en la colonia Petrolera, Tornasol de la colonia Arcoíris y A. C. Villarreal del Fraccionamiento Reynosa, que continúan sus trabajos al igual que la repavimentación de la avenida Miguel Alemán y la calle Aldama en la Zona Centro, que darán mayor fluidez y seguridad al tráfico del sector.

Con la finalidad de devolver la eficiencia a las vialidades, cuadrillas de bacheo rehabilitaron con casi 10 toneladas de asfalto un tramo del bulevar Hidalgo a la altura del parque industrial Del Norte, obra que también efectúan en las avenidas Loma Dorada, Las Lomas y Santa Martha en el fraccionamiento Jarachina Sur.

Esta reparación de baches con carpeta asfáltica también es aplicada en la avenida Imaq del fraccionamiento Villas de Imaq utilizando 18 toneladas de ese material y en la lateral del canal Rodhe del fraccionamiento Praderas de Élite son aplicadas 5 toneladas que facilitarán un paso fluido a quienes se desplazan por estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *