Entregan apoyo a 58 adultos mayores

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Un total de 58 adultos mayores, recibieron esta mañana 1200 pesos, del programa estatal que impulsa el Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, con lo cual, en esta temporada decembrina, viene a ser de enorme beneficio a cada uno de ellos, porque les garantizará poder tener una cena navideña digna, así lo expresó el delegado estatal de SEBIEN Ing. Juan González Anaya.

En este programa de Adultos mayores, están todos aquellos que por alguna extraña razón no forman parte del programa federal 65 y más, por lo que al inicio del sexenio, nos dimos a la tarea de levantar un censo poblacional, donde pudiéramos tener una radiografía fiel y exacta, de la diversa problemática que tenemos en el municipio, y en todo el estado, se detectó un alto índice de adultos mayores que no fueron incluidos en el programa federal, por lo que el Gobernador del Estado, destinó un recurso de 1200 pesos bimestrales, mismos que hoy estamos entregando.

La política social del Gobernador Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, dijo Juan González, ha sido la no excluir a nadie de los programas implementados por el Gobierno del Estado, por lo que nos dimos a la tarea de tener toda la información necesaria, y con el resultado de la misma, se implementaron diversos programas, como este de adultos mayores de 1200 pesos bimestrales, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *