Lleva Municipio de Reynosa apoyos a familias del sector oriente

• A través de Audiencia Pública

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez realizó este miércoles el programa de Audiencia Pública en el fraccionamiento Riveras del Carmen, acercándole a miles de familias servicios, programas sociales, esquemas asistenciales entre otros apoyos.

En representación de la Alcaldesa, encabezó el evento el Secretario Técnico del Ayuntamiento de este puerto fronterizo, Hugo Ramírez Treviño, quien destacó la importancia del trabajo de la mano de los vecinos y enumeró las obras desarrolladas en el sector.

Dentro de las acciones destacan la barda perimetral de la primaria Cecilio J. Castillo en Riveras del Carmen, misma obra en el kínder de nueva creación en Las Palmas donde también se construyeron sanitarios; pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata, además del colector del drenaje sanitario de la colonia Francisco Sarabia.

La pavimentación del lateral del canal Rodhe en Riveras del Carmen y el mejoramiento en diversos servicios que presta el Municipio. La jornada social desarrollada en la escuela primaria Cecilio J. Castillo Castillo atendió a familias de las colonias Francisco Sarabia.

También acudieron vecinos de los fraccionamientos Palmas, Praderas Élite, Riveras del Carmen y su Ampliación, quienes recibieron servicios de salud, trámites en educación, tenencia de la tierra, impuesto predial y de COMAPA entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *